Proyecto Desaparecidos

El equipo de Multiverse Data esta participando en el concurso  Desarrollando América Latina (DAL 2015).

Nuestra propuesta es la creación de una aplicaron Móvil en el área de seguridad social para ayudar a encontrar personas desaparecidas.

La gran mayoría de las personas en nicaragua actualmente cuentan con un teléfono inteligente, eso facilitara la búsqueda de las personas extraviadas ya que nuestra aplicación sera capaz de poder hacer publicas las desapariciones cuando un familiar ingrese los datos del desaparecido, a su vez otras personas que instalen la aplicación podrán ver los datos y fotos de la persona perdida, para así poder dar pistas o posible información con la ubicación de dicha persona.

También podremos ver en un mapa de Nicaragua los puntos donde las personas hacen la publicación de la persona desaparecida  para con ello darnos una idea mas clara de la verdadera cantidad de personas que desaparecen en nicaragua ya que actualmente son datos que no puede ser obtenidos de ninguna manera.

En el siguiente enlace podremos descargar la aplicación para celulares Android, compatibles para las versiones 4.0 en adelante...

Próximamente enlace de descarga, actualizando Aplicación.

Desaparecidos




Licencia de Creative Commons

Base para Analítica Web, en Multiverse Data 1-Reconocer los Objetivos para implementar el análisis. 2-Recopilación de Datos. 3-Anál...